Etiquetas

lunes, 24 de diciembre de 2012

EXPRESS: nochebuena (sorbete de limón)


"Esta noche es nochebuena y mañana navidad, dame la bota María que me voy a emborrachar . . ." Bueno querid@s  amig@s, espero que paséis una feliz Nochebuena rodeados de vuestros seres queridos, que tengáis una buena cena, que cantéis villancicos y brindéis por las fiestas y que mañana, al despertar, tengáis vuestro salón repleto de regalos que Papa Noel os trajo en su trineo. Un beso muy grande a tod@s . Os dejo una receta muy sencilla de sorbete de limón que hace algún tiempo me enseñó María J. Es ideal para que os lo toméis entre plato y plato porque es muy fresco y digestivo.

Sorbete de limón

Ingredientes:
  • Una botella de cava
  • Una tarrina de helado de limón
Tan sencillo como poner en una jarra la mitad de la tarrina de helado e ir añadiéndole el cava poco a poco sin dejar de batir con la batidora. Vais probando, que os gusta mas liquido le echáis mas cava, que os gusta un poco espeso pues le vais añadiendo mas helado. No tiene mas y os aseguro que está buenísimo.

sorbete de limón
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Premios 20Blogs

Premios 20Blogs

Este blog participa en los Premios 20Blogs 2012 en la categoría:






3 comentarios:

  1. mmmmmmmmmm que rico todos los años en nochebuena y el dia de fin de año lo hago a todo el mundo le gusta bueno pero a mi me gusta mes el champan

    ResponderEliminar
  2. perdon me he confundido a mi me gusta mas el champan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este entra fenomenal, asi fresquito a mi siempre me apetece . . .

      Eliminar