Etiquetas

viernes, 5 de abril de 2013

nuevos premios!!!!!

Resulta que Carolina, del blog "Carol y su espejo" se ha acordado de mi y me ha entregado este maravilloso premio:





Este premio tiene tres reglas:
  1. Dar las gracias a la persona que te ha entregado el premio
  2. Describir como eres en siete frases
  3. Otorgarselo a 15 blogs
Pues bien, Carolina, te agradezco enormemente que te hayas acordado de mi, porque siempre anima que la gente de los demás blogs te tenga presente. Y te doy mi enhorabuena por haberlo recibido, tu ya que tu blog "Carol y su espejo" es fantástico.

En cuanto a mi, no se muy bien lo que poner que no os haya dicho ya, lo único que os agradezco a tod@s vosotros que os paséis por aquí para que mi blog, que tambien es vuestro, siga creciendo. No voy a poner nada mas en este apartado para no aburriros y , para los que no me conozcáis os remito aquí, donde he contestado un montón de preguntas de varios premios, para que sepáis algo mas de mi.

Y ahora la parte as difícil, porque yo le entregaría todos los premios que me otorgan a todos los blogs que sigo porque todos ellos me parecen fabulosos, pero bueno, los elegidos son:

  1. "Cocinando entre cacharros"
  2. "Recetas ricas de Yinda"
  3. "Kiosko de los dulces"
  4. "La casita de Rosmary"
  5. "Miss Cocinillas"
  6. "Sal Dorada"
  7. "Secretos de Pastelero"
  8. "Milicocinillas"
  9. "Cocinando soy feliz"
  10. "Mamá, ¿que hay para comer?"
  11. "Como agua para chocolate-Myrian"
  12. "Sazono y me lo como"
  13. "Aliño con cariño"
  14. "Con azucar y a lo loco"
  15. "Pastel y mantel"

Por otra parte, hace ya unas semanas, Trini del blog "La cocina de Trini Altea", me ha entregado el premio "Indalo de bronce" por superar los 100 seguidores en el blog.Muchas gracias Trini!!! Me ha hecho mucha ilusión!!! Espero que algún día pueda conseguir el de oro!!!! Estos premio no tienen normas, simplemente entregar el de bronce a un blog que supere los 100 seguidores, el de plata a un blog que supere los 200 y el de oro al blog que supere los 300 seguidores. Hablamos de los seguidores del blog, no del facebook o de otras redes , así que ahí van mis elegidos:



  • El indalo de bronce por haber superado (de sobra) los 100 seguidores es para  Lo-cupcake






  • El indalo de plata por haber superado los 200 seguidores es para Los dulces de Ana












Pues nada, a todos los premiados espero que os haya gustado el premio que os he entregado. A los demás deciros que el lunes es el día de "Blogger traveller", osea que como ya sucedió aquí, os llevaré de excursión . . .  Un beso a tod@s, que paséis un buen fin de semana!!!!!

22 comentarios:

  1. ¡Muchiiiiiísimas gracias Teresa!. Es todo un honor que hayas pensado en mi blog para otorgarme este maravilloso premio. Me lo llevo ahora mismo y en cuanto tenga un ratito lo publico. Un besote, guapa y, de nuevo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Arae por ese estupendo blog que tienes. Me alegro que te haya gustado. Un besazo a ti tambien!!!!!

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena por tus premios Teresa! Muchas gracias por ese magnífico premio que me has otorgado, estoy más contenta que cuando me dan una sorpresa en vacaciones, jajaja. Me lo llevo bien rápido a mi cocina y cuando pueda lo publico. Un beso enorme de sal dorada. A un pasito de los 200 seguidores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Gemma por for mar parte de endulcemonos y por tener ese fantastico blog!!!!! Un besazo!!!!!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades guapa, te lo mereces!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!!! Enseguida me pongo con tusorteo. Un besazo!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Mil gracias Teresa por el premio, me ha hecho mucha ilusión que una paisana haya pensado en mi blog!! Enhorabuena por tus premios.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog es estupendo y se meree este y muchos mas premios. Un beso para ti tambien!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias!! acabo de verlo. Gracias por darle este premio a mi blog. En cuanto tenga un poquito de tiempo, lo entrego también, que tengo otro premio pendiente de publicar, se me acumula el trabajo, jejeje.
    Un abrazo.

    Por cierto, mi blog es Con azúcar y a lo loco, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Leticia porque tu blog me encanta, y tu tranquila, si l repartes bien y si no pues te lo guardas en tu cocina. Un besazo gigante guapa!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Hola Teresa, gracias por acordarte de mi blog, siempre hace ilusión un premio de una cocinera como tu.Lo publicaré en la proxima entrada y visataré a todas las premiadas. Felicidades por tus premios te los mereces. Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo piropo Rosmary, me sacas los colores. Felicidades a ti por ese blog que tienes que me encanta, espero que me mandes un trocito de tu bollo de Pascua jajajja!!! Un besazo!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. Qué ilusión que de entre tantos te hayas acordado de mi guapísima!

    Millones de gracias! Y todos los que tu has recibido....MÁS QUE MERECIDOS!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por todas esas cosas que nos cuentas en tu blog y esos impresionantes postres que haces. Un besazo!!!!!

      Eliminar
  8. Hola Teresa, vengo a recojer mi premio, no veas la ilusion que me ha hecho eso significa que se acuerdan de ti y eso como tu sabes te alegra mucho por eso te felicito tambien por los que te han dado a ti , bueno un besito y en cuanto tenga un ratillo lo subo graciassssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, tienes un blog estupendo y te mereces este premio y muchos mas. Un besazo!!!

      Eliminar
  9. Muchas gracias Teresa!! qué detalle haberte acordado de nosotros!! y felicidades a ti también!! Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por compartir vuestros secretos . . . Un beso!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  10. Teresa es un placer acordarme de ti para el premio, enhorabuena por todos tus premios, un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Carolina, anima un montón que los dem´´as blogeros se acuerdes de uno!!!! Un besazo a ti tambien!!!!

      Eliminar