Etiquetas

lunes, 6 de mayo de 2013

express: el lotazo

La semana pasada recibí un super lote de productos del supermercado ecológico "EnterBio".


http://www.enterbio.es/





"EnterBio" es un mercado on line de productos ecológicos. Tienen un compromiso de frescura con el que los productos llegan a casa en perfectas condiciones de frío y caducidad. En "Enterbio" podemos encontrar un amplio surtido, desde productos frescos, alimentacion, droguería, infantil y huerto y jardín, incluso una novedosa gama de cosméticos.

El  lotazo que me ha enviado "EnterBio"  estaba compuesto por berenjenas, calabacines, pimientos verdes, tomates, limones, habas tiernas y aguacates.







Y también por un bote de cilantro, un paquete de sal marina ecológica, dos paquetes de pasta , una bolsa de snacks y un tarro de deliciosa crema de castañas.







Que os parece el lotazo??? Yo encantada con "EnterBio". Lo primero que hice fue coger esos maravillosos aguacates y los tomates en rama, que por fin sabían a tomate y no como los que hay por ahí, y hacerme un fantástico guacamole como el que aquí ya os había enseñado.



guacamole



Pues así empezamos el lunes, dándole las gracias al mercado on line "EnterBio" por tener a nuestra disposicion todos estos productos frescos y naturales. Vuelvo pronto. Un beso a tod@s!!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta esta empresa!!
    Me quedo por aqui y te invito a que me sigas en mi blog.
    http://aidaerian.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aida y bienvenida a endulcemonos!!! Ahora mismo me paso por tu blog!!! Un beso!!!!!

      Eliminar