Etiquetas

viernes, 31 de mayo de 2013

express: No hay dos sin tres!!!!!

Seguro que os estaréis diciendo: "Como anda vagueando esta mujer, con tanto post express", ya, ya lo sé, pero es que no hay dos sin tres.

A l@s que nos estamos acercando timidamente a los cuarenta, debemos pensar en empezar a cuidarnos, y, aparte de una alimentacion sana y equilibrada como la que os muestro a través de mi blog ( véase "Tarta rusa", "Tarta Sacher", "Tarta de fresas con nata" , entre otras. . .  jajajajaj!!!!!), debemos tener en cuenta también el cuidado de nuestra piel, y eso es lo que voy a hacer a partir de ahora gracias a "Natur Nuá"


http://www.naturnua.com/




Los cosméticos de "Natur Nuá" están realizados de una forma natural y artesanal. Todo el proceso de fabricación en cosmética natural que se realiza en los laboratorios Espirt de Natura, se realiza de forma artesanal, utilizando solamente materias primas naturales y de alta pureza, como el aloe vera, extractos vegetales puros, aceites esenciales naturales y de origen, manteniendo el 100% de sus propiedades.

Y aquí os dejo este fabuloso lote que me ha enviado "Natur Nuá" para tener una piel estupenda!!!!!!



http://www.naturnua.com/




Gracias a tod@s y hoy, en especial ,a "Natur Nuá"!!! Vuelvo pronto con un post normal . . . de verdad . . . o eso creo . . . jajajjajajaja

2 comentarios:

  1. que suerte has tenido !!! muchas felicidades y que recibas muchos más productos de estos que vienen bien
    cuando quieres pásate por mi blog a recoger un premio a elegir jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Maria!!! Ahora mismo me paso!! Un besazo!!!!

      Eliminar