Etiquetas

jueves, 9 de mayo de 2013

tenebroso (batido de fresa)

Cuantas veces hemos oído eso de que, en ocasiones, la realidad supera la ficción. Como si de un capitulo de "Mentes Criminales" se tratara, resulta que esta semana, en Estados Unidos, hemos descubierto que tres chicas han permanecido diez años secuestradas, sometidas a todo tipo de violaciones ,abusos y torturas. Y que ha hecho las pobres chicas para merecerse eso??? Nada, solo cruzarse en el camino de un trastornado conductor de autobuses que decidió cambiar sus vidas para siempre. Y ahora que??? que les espera a esas chicas??? Al parecer una de ellas madre de una pequeña de seis años!!. Me pregunto si algún día volverán a ser normales; aun niñas cuando las privaron de su libertad, me pregunto como han madurado encerradas durante diez años en una habitación . . . Aunque no hay que irse tan lejos para encontrar un caso igual de tenebroso que este, ya que, en estos momentos, en Sevilla, se está juzgando a dos padres por intercambiarse a sus hijas menores para violarlas, y si esto es algo terrorífico, mas terrorífico es que, aun encima, las madres tenían conocimiento de los hechos . . . pero que pasa??' Nos estamos volviendo todos locos o que???. Tu padre, tu referencia en la vida, la persona que te protege y te cuida te cambia un rato por la hija del vecino, y mientras tanto, tu madre, tu amiga, la mujer que te dio la vida, da el beneplácito a tan escabroso suceso!! . . . Ambas noticias me resultan repulsivas, me ponen los pelos de punta y estoy  totalmente indignada . . . No lo puedo evitar, este tipo de sucesos me afectan un motón y me resulta dificil sacarmelos de la cabeza durante una temporada . . .L@s niñ@s están en este mundo para jugar y divertirse, para ser felices y ser lo que son: NIÑ@S. Así que para todas estas pequeñas que, de un modo u otro, han sido privadas de su infancia, hoy traigo algo muy sencillo;  problabemente,estas niñas, durante sus años de tortura, en algún momento se han imaginado que están libres, sentadas en un parque, con gente que les quiere y tomándose un batido de fresa, así que hoy le dedico mi entrada a estas niñas y a tantas otras y, también, otros, que, por desgracia, se encontrarán en situaciones similares.

Batido de fresa

Ingredientes:

  • 150 gr de fresas
  • 100 ml de leche
  • 2 o 3 cucharadas de azúcar
Cortamos las fresas en trozos pequeños, le añadimos la leche y batimos bien. Vamos probando para añadirle el azúcar, a mi con dos cucharadas me llegan pero si sois muy golosos le añadís al gusto. Batimos un poco mas y listo para tomar.


batido de fresa

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por la informacion, lo tendre en cuenta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Mmm muy muy rico!! nosotras también íbamos a publicar hoy esta delicia de batido pero antes de ello hemos visto que tu la habías publicado y hemos optado por esta otra: http://mmmquedelicia.blogspot.com.es/2013/05/fresas-con-vinagre-y-platano.html a ver si te gusta :).
    Por cierto, tu batido tiene una pinta exquisita. Un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayss chicas, por que no lo publicasteis igual???? Que mas da que yo tambien haya puesto batido de fresa para desayunar, estoy segura de que el vuestro estaba infinitamente mejo, espero verlo pronto!!!! Un besazo, me encanta veros por aqui!!!!!

      Eliminar
  3. Muy interesante!!!1 y muy rico...Besets.

    ResponderEliminar
  4. Unas historias escalofriantes, de verdad.

    El batido tiene pinta de fresquito y buenñisimo!!!!

    Besitos Teresa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Neus, en ocasines la realidad,por desgracia, supera la ficcion . . . Un beso guapa!!!!!

      Eliminar